¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con Correo Argentino. También podés retirar tu producto en nuestro local en fábrica.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En compras a retirar en nuestro local, el pedido podrá ser retirado a partir de un día posterior a la acreditación del pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a través de nuestro WhatsApp para coordinar el cambio o devolución correspondiente.